Juan Renedo habla en sus libros y seminarios de Neuropolítica, sobre los 360 grados de la comunicación y el Liderazgo Político desde la óptica científica para actuar en la política de manera correcta, con seguridad y resultados, se necesita más que sólo deseo y motivación.

Hablamos de conocimientos en la conducción de personas, grupos de trabajo político gubernamental y masas ciudadanas.

Los partidos políticos y sus líderes «crecen» por su habilidad de liderar personas. Usted aprenderá cómo los grandes Líderes construyen realidades y hechos políticos trascendentes.

Conocerá la importancia de la gestión de personas y grupos para alcanzar metas y resultados en la política.

Usted sabrá qué es lo que más motiva a las personas en la política, en los organismos públicos y en la vida en general. Verá las fallas más comunes en liderazgo que desmotivan a los colaboradores. Los valores humanos de un liderazgo que motiva personas.

La importancia de crear un poderoso espíritu de equipo y cómo delegar y promover talento en los cuadros. Cómo desarrollar equipos de alta performance. Cómo formar otros líderes y no simplemente seguidores. Cómo transformar sueños en resultados. Cómo enfrentar conflictos dentro de la política. Cómo encontrar el equilibrio entre éxito personal, en la carrera y en la actividad pública. Comunicación Política, Gubernamental y Social Cómo funciona la comunicación humana. Cómo es el fenómeno de la organización social humana. La Comunicación Política y sus misterios. La neurociencia aplicada a la propaganda política.

El neuromarketing. La investigación, las encuestas, su uso y su validez. Técnicas de Influencia y Persuasión en Política. La propaganda de gobierno y la propaganda electoral. Posicionamiento estratégico de candidatos. Creación de la marca-candidato y de la de la marca-gobierno. Antropología de la actividad política y gubernamental. La percepción de los mensajes. Los meta mensajes. Cómo convencer a terceros. La creatividad en la comunicación y propaganda política. La internet y los recursos que presenta para comunicar y persuadir. Oratoria y discursos. El manejo de la Prensa. La construcción de estrategias. La elaboración del mensaje Político y gubernamental. Presentaciones con los medios y en discursos públicos. Debates, entrevistas y mesas redondas. La imagen del candidato, de su plan y del partido. Comportamiento humano e influencia en la política Antropología de la economía y la política. Las razones de la vulnerabilidad y pérdida de votos por motivos comunicacionales. Secretos y misterios de la propaganda política.

Nuevo libro de este brillante especialista, Incluido en su Inscripción anticipada.

Juan Renedo es un pensador que sorprende en sus conferencias y disertaciones por su profunda sabiduría sobre el funcionamiento de las cosas en el universo humano, las organizaciones y la economía. Renedo ayuda a los Líderes Políticos a obtener dinámicas de excelencia y cambiar sus perspectivas para la gestión, para sus proyectos y la forma de actuar para conseguir los resultados que desean. Su abordaje de los más diversos temas de la cuestión pública es realizado desde su conocimiento casi davinciano de las cosas que ocurren en el mundo. Su trabajo es guía, inspiración y estímulo para empresarios y líderes comerciales, que asisten a sus conferencias, leen sus libros o contratan su consultoría. Dicta conferencias desde 1992 en numerosas universidades de varios países y en varias organizaciones líderes a nivel mundial. Sus conferencias llevan a los políticos, líderes y funcionarios públicos a replantearse la forma de tomar decisiones, de imaginar el futuro, de entender lo que ocurre y de descubrir las razones por detrás de las cosas. En este Seminario, que también tiene su versión en libro. usted aprenderá: Cómo influenciar y persuadir en la política, Cómo encarar, planear y ganar una elección, Cómo se lideran personas, grupos y masas, Cómo funcionan las religiones y las creencias políticas, Cómo «difundir» una creencia o una verdad política, Cómo divulgar una propuesta política o social, Cómo mejorar la comunicación pública y de gobierno, Cómo nos perciben en los discursos y debates, Secretos del cerebro en relación a las ideologías, Cómo imponer un nombre en la vida pública, Cómo se explican las cosas que pasan, Cómo se diseña la imagen de un político, Cómo perciben las propuestas los ciudadanos, Cómo usar la neurociencia en la gestión pública, Como conocer al ser humano y conocerse uno mismo, Si Ud. todavía no conoce a Juan Renedo, Sorpréndase con la fuerza irresistible de sus ideas! Cambie el Chip y reinvente su forma de pensar y de actuar en las tres áreas más importantes y vitales de la vida política.

LAS ELECCIONES – LA CARRERA POLÍTICA – LA GESTIÓN DEL CARGO

Destinatarios: Personas que ejercen o aspiran a ejercer el poder en las distintas esferas del gobierno, como: Diputados, ministros, Prefectos, Intendentes, alcaldes, concejales, Asesores del poder Ejecutivo y Legislativo, Gobernadores, Jefes o Directores de las oficinas del gobierno. Incluyendo todas las Instancias públicas, tanto en los gobiernos nacionales, provinciales V locales, Presidencia de la República, académicos, profesionales toda persona Interesada en proceso de gobernabilidad, la participación ciudadana y la gestión de Gobiernos Locales. también Equipos de Campanas, Dirigentes y Miembros de Partidos Políticos, Coordinadores o Jefes de Campana. Encargados de Comunicación de las Campañas. Consultores Políticos, Investigadores de Opinión Pública, Comunicadores Sociales, Publicistas v todas aquellas personas interesadas o actuantes en el manejo de las Campañas Electorales o de la comunicación desde Gobierno.

Razones por las que recomendamos participar de este curso

  • 1. Aprenderá técnicas de marketing y comunicación política.
  • 2. Sabrá cómo influir en su público objetivo.
  • 3. Aumentará su rango de comunicación con el uso de redes sociales.
  • 4. Entenderá los principios básicos de una campaña política efectiva.
  • 5. Aumentará partidarios mediante publicidad bien orientada.
  • 6. Se comunicará mejor con el público meta.
  • 7. Transmitirá a la población mensajes claros y concisos que vienen de su partido.
  • 8. Enfocará su campaña a un público específico.
  • 9. Destacará de la competencia al utilizar estas técnicas.
  • 10. Conocerá los principios del marketing político.
  • 11. Hará un análisis a fondo de la audiencia y de la respuesta de la misma a sus campañas.
  • 12. Sabrá formular una campaña política efectiva que le permitirá alcanzar el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.