10 RAZONES PARA CONTRATAR A JR UNA Y OTRA VEZ: (Transcripción de texto del speaker bureau internacional)

Estilo

Su estilo enérgico, entusiasta y lleno de casos y ejemplos, que “no le dan tiempo a los participantes de tomar notas de tantas y tan buenas ideas”. Sí, hasta los líderes de grandes multinacionales estarán todo al tiempo “al borde de las sillas” y tomando notas sin parar de la catarata de ideas y técnicas que JR les ofrece.

Material

El obsequio de free books, excelente material multimedia, apuntes elaborados profesionalmente y una planificación detallada de los materiales periféricos. En caso de existir libros del tema, estos pueden ser usados para hacer sesiones de autógrafos, recompensas, premios por inscripciones anticipadas, regalos, o lo que Ud. Desee.

Pertinencia

Su expertise en hablar precisamente de aquello que el público espera es una gran virtud o habilidad profesional de Juan Renedo. En numerosos eventos el expositor termina hablando de generalidades o de cuestiones que no le interesan al auditorio. Sin embargo Don sabe conectar con los asistentes y detectar las expectativas de ellos, para dar una experiencia que les satisfaga absolutamente.

Cumplimiento

Riguroso cumplimiento. Juan Renedo tiene un histórico intachable de 27 años de puntualidad, performance y evaluaciones óptimas. Como un buen cirujano, Juan Renedo se actualiza constantemente en sus ponencias con lo último de lo último en cada tema y por dictar más de 130 conferencias al año, tiene un nombre a celar. Siempre Ud. puede saber que la performance será de niveles “de un trabajo artístico”.

Autenticidad

Los buenos expositores hablan desde el corazón, son practicantes e investigadores de los temas que dictan, y no son repetidores de cosas leídas en libros. Los expositores de excelencia son auténticos, claros y hablan desde la experiencia real de su vida profesional o empresarial..

Organización

Las buenas conferencias son cuidadosamente planeadas, preparadas con esmero, perfeccionismo y calidad audiovisual de nivel mundial. Conferencias improvisadas a veces son buenas … pero en otros casos terminan en un verdadero desastre. Una buena ponencia necesita de rigurosidad y orden del expositor.

Humor

Ninguna plates es “de fierro”. Especialmente después de 8 horas de avión, atrasos de vuelos, noches mal dormidas, etc. Nadie aguanta conferencias “pesadas” y sin toques de humor. Juan Renedo sabe como nadie, intercalar un tema serio con alguna frase “espirituosa”, una “anécdota divertida” o una “historia sorprendente” siempre dentro del tema y del contexto, dando a las conferencias una secuencia agradable.

Experiencia

Su Experiencia mundial para aplicar en lo local. Buenos expositores conocen el mundo, diferentes culturas, modelos de negocios diferentes, viajan con alta frecuencia por el mundo, por diversas culturas, recogiendo experiencias, casos y anécdotas sorprendentes. Un expositor de su país, y que casi nunca sale de su propio terreno ,tiene un horizonte limitado de experiencias a brindar.

Talento

Buenos expositores “valen su peso en oro”, dar un seminario requiere talento, entrenamiento y mucha práctica, como en cualquier profesión. Muchos talentos agraciados con el Premio Nobel son pésimos expositores. Los buenos expositores como Juan Renedo son capaces de salvar un evento mal organizado – comida mala, atraso en maletas, contratiempos y noches mal dormidas. Lo contrario no ocurre. Jamás. El mejor Hotel 5 estrellas, una excelente organización, no salvan una conferencia mal dada o aburrida.

Impacto

Su impacto positivo GARANTIZADO. Hoy los eventos son caros, los participantes se esfuerzan para ir, pagar viajes, hoteles y llevan expectativas muy altas, que no pueden “frustarse” con un expositor mal elegido, malhumorado, aburrido o que habla cosas elementales ¡eso es “quemar” su evento! estadisticas muestran que el 50% de los auditorios no están seguros de haber hecho bien en inscribirse o aceptar la invitación al evento. Será una pérdida de tiempo? Tener a uno de los mejores disertantes internacionales al iniciar el evento disipa inmediatamente esta desconfianza inicial de los participantes y los torna más receptivos. Lo ideal es que Juan Renedo abra o cierre su Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.