10 RAZONES PARA CONTRATAR A JUAN RENEDO UNA Y OTRA VEZ
Estilo
Su estilo enérgico, entusiasta y lleno de casos y ejemplos, que “no le dan tiempo a los participantes de tomar notas de tantas y tan buenas ideas”. Sí, hasta los líderes de grandes multinacionales estarán todo el tiempo “al borde de las sillas” y tomando notas sin parar de la catarata de ideas y técnicas que Juan Renedo les ofrece.
Material
El obsequio de free books, excelente material multimedia, apuntes elaborados profesionalmente y una planificación detallada de los materiales periféricos. En caso de existir libros del tema, estos pueden ser usados para hacer sesiones de autógrafos, recompensas, premios por inscripciones anticipadas, regalos, o lo que usted desee.
Pertinencia
Su habilidad profesional para hablar precisamente de aquello que el público espera es una gran virtud de Juan Renedo. En numerosos eventos el expositor termina hablando de generalidades o de cuestiones que no le interesan al auditorio. Sin embargo Juan sabe conectar con los asistentes y detectar las expectativas de ellos, para dar una experiencia que les satisfaga absolutamente.
Cumplimiento
Juan Renedo tiene un histórico intachable de 27 años de puntualidad, performance y evaluaciones óptimas. Como un buen cirujano, Juan Renedo se actualiza constantemente en sus ponencias con lo último de lo último en cada tema y por dictar más de 130 conferencias al año, tiene un nombre a celar. Usted siempre puede saber que la performance será de niveles “de un trabajo artístico”.
Autenticidad
Los buenos expositores hablan desde el corazón, son practicantes e investigadores de los temas que dictan, y no son repetidores de cosas leídas en libros. Los expositores de excelencia son auténticos, claros y hablan desde la experiencia real de su vida profesional o empresarial.
Organización
Las buenas conferencias son cuidadosamente planeadas, preparadas con esmero, perfeccionismo y calidad audiovisual de nivel mundial. Conferencias improvisadas a veces son buenas, pero en otros casos terminan en un verdadero desastre. Una buena ponencia necesita de rigurosidad y orden del expositor.
Humor
Ninguna platea es “de fierro”, especialmente después de 8 horas de avión, atrasos de vuelos y noches mal dormidas. Nadie aguanta conferencias “pesadas” y sin toques de humor. Juan Renedo sabe, como nadie, intercalar un tema serio con alguna frase “espirituosa”, una “anécdota divertida” o una “historia sorprendente” siempre dentro del tema y del contexto, dando a las conferencias una secuencia agradable.
Experiencia
Su experiencia mundial para aplicar en lo local. Buenos expositores viajan por el mundo, conocen diferentes culturas, modelos de negocios diferentes, recogiendo experiencias, casos y anécdotas sorprendentes. Un expositor de su país, que casi nunca sale de su propio terreno ,tiene un horizonte limitado de experiencias a brindar.
Talento
Los buenos expositores “valen su peso en oro”, dar un seminario requiere talento, entrenamiento y mucha práctica, como en cualquier profesión. Muchos talentos agraciados con el Premio Nobel son pésimos expositores. Juan Renedo es capaz de salvar un evento mal organizado, con comida mala, atraso en maletas y diversos contratiempos. El mejor hotel 5 estrellas o una excelente organización, no salvan una conferencia mal dada o aburrida.
Impacto
Su impacto positivo GARANTIZADO. Hoy los eventos son caros, los participantes se esfuerzan para ir, pagar viajes, hoteles y llevan expectativas muy altas, que no pueden “frustrarse” con un expositor mal elegido, malhumorado, aburrido o que habla cosas elementales ¡eso es “quemar” su evento! Las estadísticas muestran que el 50% de los auditorios no están seguros de haber hecho bien en inscribirse o aceptar la invitación al evento. ¿Será una pérdida de tiempo? Tener a uno de los mejores disertantes internacionales al iniciar el evento disipa inmediatamente esta desconfianza inicial de los participantes y los torna más receptivos. Lo ideal es que Juan Renedo abra o cierre su Congreso.