Todo esto es solo una parte de lo que Usted verá en los cursos para aprender a llenar eventos más de lo que nunca creyó posible y solamente planificando, organizando y vendiendo inscripciones a eventos. Tómese un momento y pregúntese: ¿Cuáles son las tres profesiones mejor pagadas en el mundo? En que tres industrias pueden alguien tener un solo talente, tener secretos y ganar más dinero en un día o una hora, que en la mayoría de las otras profesiones Las primeras dos categorías son: Atletas profesionales y actores de Hollwood.

Pero seamos honestos. Las posibilidades de que te conviertas en un actor o un jugador de elite son entre escasas y nulas, incluso aunque tengas talentos. Hay demasiados obstáculos en el camino. Verdad? La tercera profesión mejor pagada es orador profesional. Una profesión que no solamente le deja tiempo libre, sino que también le brinda la posibilidad de ganar tanto dinero como quiera cuando lo desee, el estilo de vida es increíble, es rentable, fácil de dominar, divertido y rentable. Y la buena noticia es que hay un sistema comprobado a lo largo de 30 años y en 16 países con eventos millonarios, multitudinarios y rentables en grandes flujos de efectivo. Incluso cuando nunca hayas hecho algo semejante en tu vida.

Esta industria increíble es “Speaker Profesional” y aunque esas palabras te asusten o emocionen, los pocos minutos que inviertas en esta lectura de estas líneas posiblemente sean los más importantes para tu vida futura. De hecho, con los secretos que encontrarás aquí vas a descubrir como hacer grandes ganancias como conferencistas aunque nunca lo hayas hecho antes en tu vida. Yo mismo he facturado 500.000 dólares en los últimos 25 años EN VENTA DE PRODUCTO. Claro que no me he quedado con todo eso porque una parte de eso se lo llevaron hoteles, viáticos, publicidades, etc. Pero que no te de pena de mí, hoy tengo varias propiedades en Europa y América, una cadena de restaurantes y acciones en empresas.

Antes de seguir adelante quiero reconocer que hay algunos oradores que creen que no hay que vender productos a su público. No puedo estar más en desacuerdo. En lo que a mi respecta, pararse frente al público y no permitirles llevarse material para seguir aprendiendo y profundizando lo visto en el curso es injusto para ellos. Yo mismo no hubiera aprendido todo lo que se, sin los materiales que compré en eventos o que me prestaron las personas que los compraron. Así que por favor! ¡Si crees que es un pecado venderle materiales a esa multitud hambrienta y entusiasmada termina con esa idea! Soy una esponja para el conocimiento, y no hay forma de haber aprendido tanto de no haber consumido cintas, cassetes, videos, libros, etc.

Este programa te permitirá mirar “el otro lado de la cortina” de la industria de los seminarios y conferencias. Con este programa no necesitas viajar, ni pagar hotel, ni nada. Desde tu dispositivo escuchas y ves todo mi legado y el legado de los mayores expertos en la industria de la capacitación y la venta de seminarios, conferencias.

Durante un año acopiarás un tesoro que será un acervo de ideas para aumentar por 10 tus ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.